El SCAC/código de proveedor no puede estar vacío.El SCAC no puede ser más de 5 caracteresEl SCAC debe estar presenteEl SCAC solo puede contener letras y númerosEl código de proveedor no puede tener más de 100 caracteres.El nombre de la empresa no tener más de 100 caracteres.El correo electrónico de contacto no puede estar vacío y debe estar en un formato de correo electrónico.El correo electrónico de contacto no puede tener más de 100 caracteres.El nombre de contacto no puede tener más de 100 caracteres.El teléfono de contacto debe tener entre 5 y 15 dígitos.El campo "orden de compra" no puede estar vacío.La ID de orden de compra no puede tener más de 100 caracteres.El campo FC no puede estar vacío.El FC no es válido.El identificador de transporte no puede estar vacío.No se puede crear la cita debido a un error de comunicación de datos.Los comentarios no pueden tener más de 500 caracteres.¿Estás seguro de que deseas cancelar esta cita {0}?¿Estás seguro de que deseas actualizar esta cita {0}?¿Estás seguro de que quieres autopropagar esta cita? Toda la información actual puede ser reemplazada.El número de tráiler no puede tener más de 32 caracteresEl número del remolque solo puede contener letras, números, - y _.Error en el envío {0,number,integer}: {1}Tanto PRO o BOL debe estar presenteEl PRO no puede estar vacíoEl PRO solo puede contener letras, números y guionesPRO no puede superar los {0} caracteresLa lista de órdenes de compra no puede estar vacíaLa lista de órdenes de compra solo puede contener letras, números, y comasOrden de compra en blanco en la lista de órdenes de compraDuplicar orden de compra en la lista de órdenes de compraEl ARN debe ser un númeroARN no puede superar los {0} caracteresLa lista de BOL no puede estar vacíaEl BOL solo puede contener letras, números y guionesBOL (conocimiento de embarque) en blanco en la lista de BOLDuplicar BOL en lista de BOLBOL no puede superar los {0} caracteresEl nombre de proveedor no puede superar los 50 caracteresEl ARN existe en un envío anteriorEl PRO existe en un envío anteriorBOL incluido en un envío anteriorNingún palé, caja, o conteo de unidades puede ser menor que 0 o mayor que 1000000000El recuento de palés no puede ser mayor que el recuento de cajas y el recuento de cajas no puede ser mayor que el conteo de unidadesEl recuento de tarimas debe ser al menos 1 para una entrega de apilado en palésEl recuento de palés debe ser menor a {0} para una cita.El recuento de palés debe ser 0 para una entrega de piso cargadoAgrega al menos un envíoLa fecha de entrega solicitada para el transportista no puede estar en el pasado.La fecha de entrega solicitada por el transportista debe ser dentro de los próximos {0} días.No se puede actualizar la cita debido a un error de comunicación de datos.No se puede crear la cuenta debido a un error de comunicación de datos.La autopropagación de la cita tiene errores:La autopropagación de la cita falló. Inténtalo de nuevo.Si crees que el problema necesita una investigación más detallada, ponte en contacto con Amazon con la información antedicha a través del enlace de soporte que figura a continuación.No se puede autopropagar la cita debido a un error de comunicación de datos.Identificadores de envío de Enviado por Amazon reemplazados con errores:Error al reemplazar los identificadores de envío de Enviado por Amazon. Inténtalo de nuevo.No se pueden reemplazar los identificadores de envío de Enviado por Amazon debido a un error de conexión.Identificador único de tráilerColoca cualquier instrucción adicional aquí.Sin preferenciaPrograma pendienteLlegada programadaHa llegadoEliminadoCanceladoDefectoCerradoEl plazo "desde" debe ser más pequeño que el plazo "para"La ID de entrada no puede estar vacía.ARN solo puede contener númerosPRO y BOL solo pueden contener letras, números y guiones.La orden de compra solo puede contener letras y números.No se puede buscar citas debido a un error de comunicación de datos.Uno de los campos ARN, PRO o BOL debe estar presente -El nombre de la compañía es obligatorio.El nombre del contacto es obligatorio.El teléfono del contacto es obligatorio.Conocimiento de embarqueGracias por proporcionar un Nombre del proveedor para cada envíoSe requiere recuento de cajasSe requiere recuento de unidadesSe requiere el tipo de flete.Se requiere el tipo de carga.Trailer type is required.Se requiere el flete descargable.La lista de PO no puede superar las {0} entradasLa lista de BOL no puede superar las {0} entradasCódigo de referencia de nombramientoEl no llamar, no presentarse o cancelar dentro de las {0} horas de la hora de llegada programada se considera un defecto contra el transportista. Amazon requiere un índice de defectos de cita inferior al {1} % para ser elegible de entregar en las instalaciones de Amazon.Iniciar un cambio de programación tardío dentro de las {0} horas de la llegada prevista incurre en un defecto de la cita y degrada el índice de desempeño semanal del transportista. Amazon requiere un índice de defectos de citas inferior al {1} % para ser elegible de entregar en las instalaciones de Amazon.A continuación, se muestra una versión beta de nuestra vista de disponibilidad de citas. Esta vista actualmente se encuentra a prueba y solo estará disponible en casos seleccionados. En esta vista, puedes seleccionar cualquier cita disponible y hacer clic en confirmar que quieres obtener una cita confirmada en tiempo real.Las ediciones de citas requerirán que selecciones un nuevo horario para la cita. Selecciona la disponibilidad a continuación.Selecciona una hora disponibleCancelarObtén más horarios disponiblesConfirmarEnviar solicitud de citaTu selección no cambiará tu cita, ni generará ningún contracargo o penalidades.Por favor, lee el caso y selecciona tu preferencia.Para cumplir con nuestros requisitos de entrega (consulta el Manual del transportista para obtener más información (español no garantizado)), te recordamos amablemente que te asegures de que la fecha de entrega que el transportista solicitó esté dentro del plazo de entrega de cada orden de compra que entregues con esta cita.
Revisa las órdenes de compra a continuación y actualiza tu CRDD para garantizar una entrega dentro del plazo de entrega de las órdenes de compra.
Puedes continuar sin hacer algún cambio, pero esto podría afectar el desempeño del proveedor y del transportista en el cumplimiento del plazo de entrega. está restringido. lejos puede proporcionar una cita más temprana. El siguiente turno disponible es , un total de turnos están disponibles ese día. ¿Estás dispuesto a redirigir a en su lugar?Motivo por el que elegiste esta opción (Opcional)¿Cómo te sentiste con la oportunidad de redirigir?No quiero recibir más sugerencias de redireccionamientoSelecciona una opción para enviar tu entradaSeleccionar un motivo de redireccionamientoNuestro equipo puede comunicarse contigo para redirigir dentro de 1 día. Tu cita no cambiará hasta que confirmes el redireccionamiento con nuestro equipo.Tu cita con no cambiará.El número de cajas o unidades debe ser al menos 1 para la cita de Piso CargadoEl número de cajas debe ser al menos 1 para la cita de Piso CargadoLa cita con piso cargado requiere 0 palletDescargar nombramientosLa fecha de entrega solicitada por el transportista seleccionado está fuera del plazo de entrega de la orden de compraCitas existentes detectadas para PO a continuación. Revisa la lista a continuación antes de solicitar otra cita.Múltiples problemas detectadosSe requiere número de Pasaporte o número de Registro corporativo nacional o ID de Factura fiscal nacionalSolo se permiten letras y números
Si “haz clic aquí” no abre un correo electrónico con la plantilla correspondiente para tu consulta, mira el Manual del transportista para obtener el contenido requerido.